Bienvenidos a la nave del sueño.
Acabo de cargarme una frase con gancho.
Amadme.
Estaba en la universidad, en un campus que era una mezcla de la parte de hoteles de Disneyland París y el Resistance 3. Estaba reunida con un montón de alumnos en un trinchera mágica que había por ahí, entonces, escuché que alguien estaba tocando esta canción y empecé a oír gritos y chillidos.
![]() |
Alas, poor Yorick! I knew him, Horatio. |
Corrían porque mi profesora de castellano estaba ''pillando'' gente, así que yo, como no iba a ser menos, empecé a correr y a dar vueltas como todos los que me rodeaban. Entonces me cogió y me dijo que la ayudara a capturar a Las Infractoras. Yo no sabía de qué me estaba hablando así que asentí y seguí corriendo. Mientras corría ví a tres chicas de mi clase actual con antifaz y capa corriendo con los brazos levantados, me pararon y me dijeron que sabían lo que me había dicho La Profesora y que no le contara a la villana que las había visto. Entonces, seguí corriendo y me escondí entre unos escombros.
FIN.
Nota: No entiendo por qué suenan canciones en mi cabeza, ni por qué sueño que mis compañeras de clase son lo suficientemente geniales para llevar capa y correr con los brazos levantados, solo sé que esto ha sido algo así como una pesadilla y que me encanta tener pesadillas, en serio. Un día haré un especial contándoos las pesadillas que se me han quedado grabadas en la mente, algunas las tuve con cinco años y siguen ahí. En fin, esta es una pesadilla muy light y de baja calidad así que mañana probablemente ni me acuerde de ella. Pero una cosa sé segur: este curso es mierda, quiero que me devuelvan mi dinero.
(Segundo intento)
ResponderEliminarSe te va mucho.
Mas de lo habitual, digo.
Pronto empezarás a hacerte pasar por ranas o algo así...
Yo quiero esas compis de clase.
ResponderEliminarLeí tu entrada hace dos día, pero no te comenté nada porque SOY UNA UNIVERSITARIA CON UNA AGENDA SOCIAL MUY APRETADA.
ResponderEliminarEstás loca y Freud diría lo mismo.