sábado, 10 de septiembre de 2011

LOS PELOS DE MORFEO: TARTAS, DROGAS Y ROCK'N'ROLL

Bueno, probablemente no vuelva a escribir nada en esta sección porque no suelo recordar los sueños durante las clases. Así que ya podéis aprovechar y dejar comentarios.


Estaba viajando con toda mi família por la carretera cuando después de muchas horas decidimos parar a comer algo en una estación de servicio. Esa estación de servicio resultó ser mi casa, que resultó ser un bar de tipos duros.

Así de duros eran.

Entré, me acerqué a la barra y le pedí al señor ex presidiario, marinero, militar expulsado por volverse loco, camarero la carta. Esta tenía una amplia variedad de tartas riquísimas entre las cuales yo era incapaz de elegir. Así que estuve un buen rato nerviosa y dudosa en la barra pensando qué preferiría, la de manzana, mazapán o arándanos, cuando se acercó a mí el asesino en serie camarero y me dijo amablemente que podía ir a sentarme a una mesa y elegir más tranquilamente si quería. Y como el señor me cayó súper bien -me pareció adorable- me hice amiga de todos los tipos duros del bar y entonces me invitaron a una bebida rosa con purpurina muy densa y yo compré todas las tartas para invitar a mis rudos amigüitos. Finalmente, fuimos felices y comimos mucha tarta.

2 comentarios: