sábado, 24 de septiembre de 2011

LOS PELOS DE MORFEO: CAZA DE BURBUJAS.


Bienvenidos a la nave del sueño.
Acabo de cargarme una frase con gancho.
Amadme.

Estaba en la universidad, en un campus que era una mezcla de la parte de hoteles de Disneyland París y el Resistance 3. Estaba reunida con un montón de alumnos en un trinchera mágica que había por ahí, entonces, escuché que alguien estaba tocando esta canción y empecé a oír gritos y chillidos.



Alas, poor Yorick! I knew him, Horatio.


Corrían porque mi profesora de castellano estaba ''pillando'' gente, así que yo, como no iba a ser menos, empecé a correr y a dar vueltas como todos los que me rodeaban. Entonces me cogió y me dijo que la ayudara a capturar a Las Infractoras. Yo no sabía de qué me estaba hablando así que asentí y seguí corriendo. Mientras corría ví a tres chicas de mi clase actual con antifaz y capa corriendo con los brazos levantados, me pararon y me dijeron que sabían lo que me había dicho La Profesora y que no le contara a la villana que las había visto. Entonces, seguí corriendo y me escondí entre unos escombros.
FIN.


Nota: No entiendo por qué suenan canciones en mi cabeza, ni por qué sueño que mis compañeras de clase son lo suficientemente geniales para llevar capa y correr con los brazos levantados, solo sé que esto ha sido algo así como una pesadilla y que me encanta tener pesadillas, en serio. Un día haré un especial contándoos las pesadillas que se me han quedado grabadas en la mente, algunas las tuve con cinco años y siguen ahí. En fin, esta es una pesadilla muy light y de baja calidad así que mañana probablemente ni me acuerde de ella. Pero una cosa sé segur: este curso es mierda, quiero que me devuelvan mi dinero.

3 comentarios:

  1. (Segundo intento)
    Se te va mucho.
    Mas de lo habitual, digo.

    Pronto empezarás a hacerte pasar por ranas o algo así...

    ResponderEliminar
  2. Leí tu entrada hace dos día, pero no te comenté nada porque SOY UNA UNIVERSITARIA CON UNA AGENDA SOCIAL MUY APRETADA.
    Estás loca y Freud diría lo mismo.

    ResponderEliminar