viernes, 2 de septiembre de 2011

LOS PELOS DE MORFEO: BAÑO DE SANGRE.

¡Qué bien señores! ¡He vuelto a soñar!

Esta vez me he encontrado con dos compañeros en mi clase del año pasado. Estábamos hablando de algo gracioso, no tengo más información, cuando de repente apareció una amiga que tuve hace 4 años o así que era polaca y muy rubia y nos propuso ir a una bolera.
En el camino mis compañeros se debieron morir o algo porque desaparecieron, así que al final llegamos la polaca y yo a la bolera que casualmente estaba en Polonia. Recuerdo que la entrada de la bolera era un agujero en un desierto helado.
En seguida entramos y vi que había una piscina de sangre muy muy profunda, entonces ella me propuso saltar desde un trampolín. Fuimos a saltar del trampolín que resultó estar a 120m de altura. Después de subir las escaleras y justo cuando estaba encima de la tabla no sé cómo me convertí en rubia y salté.

Así de bonita salí de la piscina.


Hasta aquí todo normal, el caso es que al salir de la piscina me encontré con un montón de hombres que me miraban mal, con desaprobación y mala leche. Eran islamistas radicales. Me empezaron a decir que era una fresca y que era mala persona y a vacilarme de mala manera así que decidí patearles el trasero al puro estilo Tekken.

Adoro esta serie.


Y ya está, porque justo en ese momento mi hermano me despertó para pedirme a ver si le dejaba el portátil. Espero que os cunda, porque me he enganchado a Fringe y hasta que no acabe no pienso volver a entrar aquí.


2 comentarios:

  1. "Hasta aquí todo normal". Niña, tú no eres normal.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué me dices de los cacahuetes que ANTES daban en los aviones y con los que podrías bombardearme?

    ResponderEliminar