domingo, 21 de agosto de 2011

LOS PELOS DE MORFEO: LA ORCA SALMÓN.

Esta es una nueva sección cutre de las mías: Los pelos de Morfeo. En esta maravillosa sección pienso contaros todos mis sueños. Sé que es algo que, naturalmente, interesa mucho al gran público y por eso los váis a leer todos.

Los pelos de MorfJAJAJAJA


Como no recuerdo el sueño de ayer, os voy a contar con pelos (JAJAJA) y señales un sueño que tuve hace unos días.

Estaba con mi amiga Sara en el Corteinglés e intentábamos comprarle maquillaje en la sección de calcetines y medias, hasta aquí todo normal. Cuando salimos del lugar, en vez de ver coches y yonkis, nos encontramos en medio del monte. Empezamos a caminar y no sé cómo Sara creció medio metro, perdió medio cromosoma y empezó a hablar con acento ruso.
El ruso y yo decidimos subir la montaña. Entonces empezó a correr como Flash y yo me quedé atrás riéndome y caminando hasta que llegué a la cima. Una vez ahí vimos que había un pequeño pueblo pesquero adorable, tenía un puente que pasaba por encima de la desembocadura de un río, bares y un pequeño puerto sin barcos. Como teníamos sed empezamos a cruzar corriendo el puente (yo seguía riendo) cuando de repente salió una orca del agua y saltó sobre el puente para irse nadando a toda velocidad por el río. Empapados de agua volvimos a toda velocidad de donde habíamos venido. En ese momento, aparecieron decenas de orcas en el mar que esperaban pacientes su turno para saltar el puente y subir el río. Recuerdo estar muy feliz contemplando la migración de las orcas.





2 comentarios:

  1. Si no os gusta mi sueño hablad con mis hemisferios. A mí me dejáis en paz.

    ResponderEliminar
  2. Ese sueño no me lo habías contado y me siento muy ofendida, ya que yo era la klarra prrrotagonista

    ResponderEliminar