viernes, 29 de julio de 2011

BIZCOCHO POCHO.

Pongamos que te estás muriendo de hambre y no hay nada apetecible en casa. ¡Espera! No hace falta salir a la calle. No te arriesgues, te podría pasar cualquier cosa: un meteorito en la cabeza, apocalipsis zombie, ataque de abejas asesinas, yo invadiendo Polonia, etc. 


Tengo la solución a todos tus problemas. Gracias a mis maravillosos poderes secretos y en unos sencillísimos pasos serás capaz (sí, tú, descerebrado) de preparar un bizcocho riquísimo.

Este bizcocho se prepara con 4 ingredientes, nada más (por todo lo sagrado, levanta el trasero de la silla):

Ingredientes.
6 Huevos de gallina, no de avestruz.
Harina.
Azúcar refinado, malo y venenoso.
Ralladura de limón. (Intenta que no contenga trazas de mano humana)

Material.
Batidor eléctrico del amor.
Cuenco grande.
Tazón.
*En esta receta utilizaremos el tazón como unidad de medida. A tomar por saco el SI.

Preparación.
1- Llenamos el tazón o quilotrón hasta arriba de huevos (a mí se me llena con 6 huevos más o menos). Enseguida (no vayan a desintegrarse) los ponemos en el cuenco grande y batimos a máxima potencia durante 7-10 min. Bromas a parte, esta es la parte más importante de la receta, ya que como no utilizamos levadura, los huevos tienen que subir mucho. El caso es que hay que batir hasta que los huevos estén blancos y muy cremosos.  
(Si la fastidiáis aquí estáis muertos para mí, así que ojito.)

2-  Añadimos un tazón de azúcar (el tazón no, memos) poco a poco mezclándolo con los huevos de manera que obtengamos una masa homogénea. Ten en cuenta que el azúcar se va a precipitar en el fondo.

3- Incorporamos un tazón lleno de harina poco a poco hasta que nos quede una  masa homogénea. Añade la ralladura del limón.

4- Vierte la masa en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina.

Coccion.

El bizcocho debe permanecer en el horno a 175ºC durante 45min. Déjalo enfriar un poco, sácalo del molde y come niño que estás mu flaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario